martes, 11 de noviembre de 2008

Gamarra, el sueño de toda chica


Ortiz Collection, la empresa de la que Lisset Ortiz es dueña, ha abastecido a tiendas como Top y Top, Veroka entre otras conocidas.






Escucha aquí el audio de la entrevista a Lisset Ortiz


El corazón de la victoria siempre fue el emporio de gamarra, lugar de las grandes confecciones a bajo precio y de calidad, pero lo que no saben muchos es que la ropa que adquieren al séxtuple de su precio en las grandes tiendas proviene de allí.



Gamarra no es la de siempre, ha sido ordenada completamente y es segura para venir a comprar, pasearse, hablar por celular, sacar la billetera y sobre todo lo más importante, comparar precios.

Encontrar la prenda que satisfaga a una mujer que es exigente en su vestir es casi imposible, tienen que pasar horas para que se decida y eso pasa si encuentra lo que busca, pero si no lo hace empezará de cero. Entonces se dirige a las tiendas tradicionales donde adquiere su ropa de siempre y la compra al precio de 5 polos en la victoria. “Lo único que hacen las tiendas grandes es ponerle una etiqueta de marca, pero si nos ponemos a pensar es lo mismo, en gamarra encontramos lo mismo”, apunta Lisset.

Las tendencias en moda son lo que dictan el alza de las ventas, siempre va a haber algo nuevo y colorido que toda chica quiera tener, por eso ellos diseñan lo que el público busca.
“La tendencia la dicto yo o la diseñadora, en algunos casos lo hace el cliente, dependiendo de lo que quiere”. Las grandes tiendas también traen sus diseños y son acoplados al modo de vestir de los peruanos, “Hay que ver para aprender, siempre es bueno diferenciar porque cada uno marca su estilo”
"La línea que se va a seguien este verano de moda son los polos floreados, polos con estampados que se desvanecen, paltalones palazo, vestidos floreados, colores fuertes, el color blanco ante todo".

En gamarra la competencia es dura por obtener la venta entre los compradores, pero el terminado del producto también cuenta.
“Nos exigen calidad, modelos y acabados”. “Brindamos calidad al 100% y los modelos son los últimos de temporada”. La cantidad enorme de telas hace la variedad aún más que infinita “Trabajamos con tela cómoda para el cliente como el hidrosedal, el algodón, tenemos la lycra y el verna.

Productos Chinos

El precio de estos productos ha enloquecido al comerciante peruano en todos los ámbitos, en gamarra esto hizo que los precios de producción se reduzcan, ya que los que tenían ellos antes, ahora ya no son válidos en la competencia. El producto tiene que ser buscado antes de ser comprado. “Nos está quitando una gran ventaja con respecto a los productos de mostramos en gamarra”. “Además la ropa china es malísima”.
________________________


Modelos de polos:





No hay comentarios: